Mandalas con Mantra: bienestar personal. Terapia de bienestar personal con mandalas para colorear y mantras diarios para un mes.

Ya sea como terapia relajante o diversión, te brindamos una forma de obtener bienestar personal, pintando diferentes mandalas por un mes, mientras repites un poderoso mantra diario. Es un tratamiento que cambiará positivamente tu vida en un momento de necesidad anímica.

  • El mandala es un gráfico armonioso y a veces complejo, generalmente circular, que representa las fuerzas que regulan la naturaleza, en busca de armonía, o como soporte al hacer reflexiones.
  • El mantra puede ser una sílaba, palabras o frases, que se recitan y repiten para invocar serenidad, un sentimiento, o como apoyo en la meditación.
  • En niños, adolescentes y adultos, pintar mandalas repitiendo un mantra positivo, puede ayudar a mejorar el equilibrio emocional, autoestima, auto conocimiento, relajación, concentración y creatividad, entre otros estímulos. Además, la pintura de mandalas suele usarse como una forma de arte terapia.
  • En psicología y coaching, muchos profesionales utilizan la pintura de mandalas como parte del tratamiento de depresión y de otras afecciones. La técnica de mandalas con mantra también puede reducir el nivel de estrés y ansiedad. Todo depende de cada caso.
  • Y como el mandala pintado te quedará muy bonito, se puede enmarcar y usar para decoración, ya que cada imagen está en una página individual.

Si tienes preguntas sobre esta técnica de la autora, busca apoyo profesional escribiéndonos a franmt7@gmail.com. Lo más importante de los mandalas con mantra, es que trates de divertirte. Comienza a pintar tus diferentes mandalas, repitiendo tu mantra diario. ¡Que lo disfrutes!

💝 Adquiere este libro en Amazon haciendo clic 📖 aquí para la versión en español y 📖 aquí para la versión en inglés. De esta manera apoyas la investigación orientada a mejorar el bienestar de las personas. 😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: