Reflexiones

Cumplir nuestros sueños

Dios, el Universo, o como quieras llamarlo, recibe los sueños y deseos de nuestro corazón y nuestra mente, cuando vibramos tan sólo al pensar en ellos. Esos sueños pueden ser de gozo si se realizan, pero es necesario tener claro que depende de cuánto trabajemos por ellos, además de la fe y la paciencia que tengamos.

¡Preparémonos para un nuevo comienzo!

Tomemos este día para pensar conscientemente en los sueños que tenemos y que deseamos cumplir durante el año, y no los subestimemos, porque los sueños que Dios ha puesto en nuestro corazón son propósitos que Él quiere cumplir en nuestra vida. Además de cumplir Su voluntad, su realización es vital para nuestra felicidad, y para… Leer más →

Certamen de Relatos Cortos sobre Discapacidad

Entre 261 participantes, los autores ganadores cuya obra fue publicada, fueron: Laly del Blanco Tejerina con Vidas Trenzadas, Fernando Molero Campos con Mater amatísima, Bernardo Romero con Un gran hombre, Felipe Orlando Álvarez Pino con El enigma de Gabriel, Francis Elizabeth Meza Torres con El velo gris, e Isabel Borderas con El tiempo tartamudo.

Frase sabia

“El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.” – Aristóteles –

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: